”Siempre a tu lado”

En el día de hoy, como recompensa por haber obtenido aproximadamente 800 puntos en Dojo, los alumnos y alumnas de 2° A y B hemos visto “Siempre a tu lado”. Esta película basada en hechos reales cuenta la historia de Hachiko, un perro tan especial que, hace tiempo, se erigió una estatua en su honor en Shibuya, un barrio de Tokyo sobre el que hemos leído en clase. Os dejamos el tráiler de la película. A los niños y niñas les ha gustado mucho.

¡Leed y calculad mentalmente estas vacaciones! Pero, sobre todo, ¡disfrutad!


Comentarios

  1. Me ha encantado la película,aunque me ha dado mucha pena cuando se murió el profesor bueno.
    Emma García Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y a todas,me gusta mucho la película de HACHIKO. También os queria decir enhorabuena porque la película es muy bonita pero puede que algunos llorarais,que tengáis unas buenas vacaciones de carnaval un saludo de parte de Sofía.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Andrea¡ ¿como estas? espero que bien. ¿Como te lo estas pasando? Yo muy bien, el sábado me voy de fiesta a Puente san Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Me dio mucha pena y pase una tarde muy triste
    Jon

    ResponderEliminar
  5. HOLA a todos soy Álvaro Vega me gustó mucho la película y me puse triste porque el perro y el dueño murieron. Adiós un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA LETRA S

Los cinco sentidos.

CUANDO LAS NIÑAS VUELAN ALTO